Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Conseguir su pase a la final de la Copa MX del torneo Apertura 2014, será un aliente más para los Tuzos en su visita que le hará a Puebla, así lo consideró Jorge Hernández, medio de contención de Pachuca.
“Puebla ha hecho un trabajo bueno, ganó los cuartos de final y la semifinal en penales, es algo que los motivó, siempre se han entregado en cada partido, sea Copa o Liga, siempre lo hacen de buena manera”, señaló.
Luego de dos empates consecutivos, reconoció que el Pachuca dejó escapar unidades que ya los hubieran acercado a la fiesta grande; por ello, hizo énfasis en la trascendencia del duelo ante los Camoteros.
“Nos jugamos bastante, es una semana muy importante, dejamos ir mucho puntos, sobre todo como local, entregarnos al 100 por ciento, salir con mucha intensidad, hacer el mejor juego que podamos para sacar tres puntos”, agregó.
Sin embargo, el “Burrito” consideró que a los Tuzos les tocó un cierre complicado del campeonato, ya que después de la “Angelópolis” irán a Torreón y terminarán en el estadio Hidalgo, ante los Tiburones Rojos.
“Nos quedan tres partidos muy complicados, primero son dos de visitantes, después cerramos con Veracruz, otro rival que también se juega el descenso, pero confiamos en hacer lo que nos pide el “Profe” para calificar a la liguilla”, culminó.











































