Hidalgo Sport.- La afición de los Cowboys se quedó muda al ver a Tony Romo no levantarse tras una captura hecha por Keenan Robinson; Jerry Jones veía cómo su gran inversión del año podría quedar fuera…pero eso no pasó.
A pesar de que Romo retornó a los controles en la última serie ofensiva, los Dallas Cowboys no evitaron caer 17-20 ante los Washington Redskins.
Colt McCoy guió a Washington en una serie que culminó con un gol de campo de 40 yardas por parte de Kai Forbath en la prórroga.
Los Cowboys vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas. McCoy, ex astro de Texas, jugó en la casa de los Cowboys por vez primera desde su último partido colegial en el estado donde nació.
Los Cowboys (6-2) tuvieron una última oportunidad pero no consiguieron el primer down en una sola ocasión. El último pase de Romo, en cuarta oportunidad, fue desviado por Bashaud Breeland.
El mariscal de 34 años, sometido en diciembre a una cirugía por una hernia en un disco intervertebral, se llevó una mano a la espalda después del golpe, y permaneció tendido boca arriba mientras los kinesiólogos acudían en su ayuda. Logró ponerse de pie y caminar hacia los camerinos.