Hidalgo Sport.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del sistema DIF; así como del presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño; realizaron el corte del listón inaugural del restaurante Puerto del Bife, el cual generó 75 empleos directos a partir de su puesta en operación.
Después de este importante hecho, la comitiva encabezada por el mandatario, realizó un recorrido por las modernas instalaciones del restaurante ubicado al sur de la capital hidalguense, donde saludaron a cada uno de las y los trabajadores de las diversas áreas que conforman esta nueva unidad de negocios.
En su oportunidad, Francisco Olvera reconoció en Jesús Martínez, a una persona con visión, que ha impulsado proyectos con inteligencia, ya que permiten la generación de empleos formales, hecho que es una prioridad para la administración que encabeza.
El jefe del Ejecutivo dijo que para lograr estos objetivos, se tiene que trabajar con sinergia entre el gobierno estatal y la iniciativa privada, “deseamos que vean en Jesús Martínez y el Grupo Pachuca, un ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay confianza en un estado que día con día se fortalece y crece”, afirmó.
Por su parte, el presidente del Grupo Pachuca, comprometió nuevas inversiones en la capital del estado para los próximos meses, con el objetivo de generar más empleos.
De la misma forma, Jesús Martínez, informó que en el Club de Fútbol Tuzos del Pachuca, existen alrededor de 3 mil 500 empleados; así como 250 trabajadores en los restaurantes de los que son propietarios.
Jesús Martínez recordó que hace 20 años asumió la responsabilidad de dirigir al Grupo Pachuca, y a dos décadas de distancia, adelantó que la Envestidura al Salón de la Fama del Fútbol edición 2014, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, misma que se transmitirá en vivo a 220 países de los cinco continentes.
“Respondemos con inversión, además de confianza en usted y su administración”, reconoció el presidente del Grupo Pachuca, al dirigirse al gobernador y los invitados que se encontraban en la terraza del restaurante.
En este importante evento estuvieron presentes, la esposa de Jesús Martínez, Gabriela Murguía; el alcalde capitalino, Eleazar García Sánchez; su esposa, Gabriela Castañeda Badillo, presidenta del DIF municipal; Andrés Fassi, vicepresidente deportivo y directivos del Grupo Pachuca.