Hidalgo Sport.- “Big Ben” carburó a la ofensiva como en los viejos tiempos. Ben Roethlisberger logró seis asestar seis ‘aguijones’ en zona de anotación para guiar una histórica paliza de los Pittsburgh Steelers por 51-34 ante los Indianápolis Colts.
El QB de enfundando el uniforme retro de los Steelers tuvo la mejor actuación de su carrera; Roethlisberger lanzó para 522 yardas y alcanzó la victoria 100 en su carrera.
La marca de más yardas conseguidas por aire en la historia de la NFL es de Norm Van Brocklin, quien consiguió 554 yardas en 1951 cuando jugaba para Los Ángeles Rams
Gracias a las yardas acumuladas, “Big Ben” también es el primer QB en lograr dos partidos de 500 o más yardas ganadas.
Roethlisberger logró conectar en la zona prometida con Antonio Brown (2), Martavis Bryant (2), Heat Miller y Markus Wheaton.
Por su parte, el QB de los Colts, Andrew Luck, también brilló con 400 yardas acumuladas y par de TD, pero entregó el balón dos veces, pérdidas que le costó puntos en contra a su equipo.
















































