Triunfo Tardío del León, al Metapán en Concacaf

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La victoria que tanto necesitó el León para seguir con vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF llegó, pero llegó demasiado tarde, ya que aunque esta noche goleó 4-1 al Isidro Metapán, el Bicampeón del futbol mexicano ya estaba destinado a la eliminación de la competencia.
El triunfo contundente quedó sólo para la alegría de la afición que se dio cita en el Estadio Nou Camp y para el delantero juvenil de La Fiera, Jair Ruiz, quien abrió el camino hacia la victoria con un doblete en poco menos de 10 minutos.
Al cuadro esmeralda, como en toda la competencia, se le indigestó el rival en su propia casa. Le costó 55 minutos abrir a la defensa del conjunto salvadoreño, que se plantó en la cancha con una estrategia defensiva. Misma que se desmoronó cuando al minuto 55, Ruiz apareció dentro del área para rematar con la pierna un tiro-centro violento de José María Cárdenas.
Cerca del 64’, otra vez el atacante guanajuatense se hizo presente en el marcador. Esta vez el argentino Martín Bravo le sirvió una pelota, después de un desborde por la banda izquierda, sólo para empujarla y poner el segundo tanto en la pizarra.
Ya con el partido dominado y controlado, Yámilson Rivera marcó el tercero, tras un pase de “taquito” de Ruiz. El colombiano, sin controlar la pelota, mandó un disparo fuerte y cruzado para poner el tercer gol.
Nicolás Muñoz descontó a tres minutos del final del tiempo reglamentario con un gran cobro de tiro libre. Sin embargo el gusto les duró poco ya que un minuto más tarde, el propio Yámilson hizo el cuarto y definitivo con el cual selló la victoria del conjunto esmeralda, que se despidió del torneo ante su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí