Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ariel Nahuelpán volverá a la cancha de CU, luego de un año de ausencia; no obstante, esta vez lo hará enfundado en la playera de los Tuzos, para enfrentar a la institución de la que “salió por la puerta de atrás”, ahora llega a demostrar por qué Pachuca le brindó una nueva oportunidad en la Liga MX.
El “Loco” es el máximo anotador de los hidalguenses con siete tantos, además viene de dos juegos seguidos de anotar gol, por lo que seguramente tratará de alargar esa racha ante su exclub.
El paso del argentino por la institución no fue nada favorable, apenas marcó dos tantos en 16 partidos jugados, además recibió cuatro tarjetas amarillas y una roja.
“Nahuelcrack” tomó la decisión de no hablar esta semana para no engancharse en la declaraciones de los hermanos Palacios, quienes dijeron que les preocupaba sus racha goleadora, únicamente trascendió que en caso de anotarles un gol, no lo iba a festejar.
Ariel fue adquirido hace seis meses por el Pachuca; sin embargo, fue enviado a préstamo al Tigre, de Argentina, ahora, tras la baja de Enner Valencia, recibió el voto de confianza de cuerpo técnico y directiva, misma que ya es correspondida con goles.










































