Judocas de Hidalgo, al Torneo de la Zona Centro

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como parte de su preparación de cara a selectivos de Olimpiada Nacional 2015, un contingente de 16 judocas viajó al Distrito Federal para participar en el torneo de Zona Centro de Judo, avalado por la Federación Mexicana de la disciplina, que se desarrollará entre hoy y mañana.
La delegación hidalguense está compuesta por deportistas de las categorías pre-infantil e infantil, de 9-10 años; 11-12; 13-14 y primera fuerza, quienes entrarán en acción este día, además de la Sub 18 y Sub 21, que subirán al tatami el domingo.
Así mismo, se efectuará el Congreso Anual de Judo, convocado por la Federación Mexicana, donde asociaciones de todo el país debidamente inscritas expondrán temas de carácter deportivo, entre ellos, el calendario para la próxima Olimpiada Nacional.
Con respecto al Premio Estatal del Deporte, Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, comentó que la judoca Luz María Olvera ha hecho los méritos necesarios para ser una de la ganadoras, por el trabajo que realizó en torneos nacionales e internacionales durante el 2013-2014.
Al frente de la delegación estatal estarán los entrenadores Araceli Suárez, Arturo Flores y Verónica González, quien se integró al finalizar la votación del jurado para la elección del Premio Estatal Deportivo 2014. >

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí