Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sumando Números, Óscar “Conejo” Pérez, consideró que si los Tuzos suman nueve de los 15 puntos que le restan al campeonato, alcanzarán el boleto a la liguilla.
Luego de 12 jornadas, el Pachuca tiene 19 unidades y en caso de conseguir tres victorias llegarían a 28, con lo que seguramente accederían a la fase final del Torneo Apertura 2014.
“Nos quedan cinco finales, ojala este domingo podamos hacer un gran partido para cerrar de la mejor manera el campeonato. Tenemos la meta de alcanzar 28 puntos, pero hay que ir paso a paso”, comentó.
Sobre el duelo ante Pumas, el arquero comentó que no deben confiarse de la poca productivas de los universitarios en CU, lugar donde no han ganado en lo que va de campeonato y su productividad es de tres empates y dos derrotas.
“No les han salido muy bien las cosas en casa, pero siempre son un equipo aguerrido, un equipo que es muy difícil; el horario será otro factor que afecte, tanto a nosotros como a ellos”, abundó.
Asimismo, consideró que los Felinos han venido de menos a más en el campeonato, sobre todo tras la llegada de Guillermo Vázquez en el banquillo, por lo que dijo, deberán salir muy atentos en todas sus líneas.
“Seguimos preparándonos para buscar hacer un gran partido allá y sumar tres puntos. Pumas es un rival muy incomodo, en su casa se hace fuerte, tenemos que estar muy pendiente y no darles espacios”, concluyó.











































