Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Boxeo arrancará este fin de semana con la eliminatoria estatal de boxeo de primera fuerza elite de primera fuerza, de cara al Campeonato Nacional.
Adolfo Contreras, dirigente del boxeo en Hidalgo, dijo que el evento se llevará a cabo en el municipio Mixquiahuala de Juárez, los sábados 18 y 25 de octubre, para el cual contarán con el apoyo del municipio de esta ciudad y el del Instituto Hidalguense de Deporte.
Agregó que el propósito de realizar este evento en Mixquiahuala, es el de fomentar este deporte en otros municipios, donde las acciones darán inicio en punto de las 16 horas, en espera de una gran asistencia de aficionados y familiares de los pugilistas.
Los campeones de cada categoría representarán al estado de Hidalgo en el LXX Campeonato Nacional de Boxeo Varonil Elite 2014, que se llevara a cabo en Matamoros, Tamaulipas, del 31 de octubre al 9 de noviembre del presente año.
Entre algunos de los municipios ya reportados, están: Emiliano Zapata, Tizayuca, Cuautepec, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tula, Tepeji del Roo, los clubs afiliados a esta Asociación Club Olivares, Club Cubanitos, Club Naranjo, Tecamac, Axapusco, entre otros.















































