Hidalgo Sport.- Como parte de una gira de trabajo, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, en compañía del alcalde de Huejutla, Hidalgo, José Alfredo San Román Duval, realizaron un recorrido por diversos espacios deportivos del municipio.
El trayecto se realizó con la finalidad de supervisar el avance de la obra de la primera y segunda etapa de la Unidad Deportiva “Colalambre”, así como los trabajos que corresponden a la quinta etapa, que beneficiará a más de 15 mil habitantes al año.
La quinta etapa de construcción de la Unidad Deportiva “Colalambre” contemplan las obras de introducción de sistema de agua potable, drenaje, sistema eléctrico y la colación del muro de protección al gimnasio.
Durante la visita a la huasteca hidalguense, Salvador Franco entregó a José Alfredo San Román y a Rafael Blas Villegas, director de la Comisión Municipal del Deporte, material deportivo que consistió en aros de ula-ula, balones de futbol, baloncesto, voleibol, playeras y cilindros.
En su mensaje, el titular del deporte mencionó que este espacio deportivo está destinado para ser un lugar para desarrollar y fomentar el deporte y la cultura física en la región.
Por otro lado, el presidente municipal dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades correspondientes, por los proyectos realizados en beneficio de la sociedad, en especial, al gobernador Francisco Olvera Ruiz.
La Unidad Deportiva “Calalmbre” contará con espacios para la práctica de futbol, baloncesto, voleibol, gimnasia, atletismo, entre otras disciplinas, además de un salón de usos múltiples para desarrollar actividad física y eventos de la comunidad.