Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La catedral de la lucha libre en México vivió una de sus luchas de apuestas más emocionantes de los últimos años; esta noche, los dos protagonistas de ese combate se presentan en la arena Afición, en un buen cartel del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Último Guerrero, quien se acompaña de Gran Guerrero, volverá a toparse con su verdugo Atlantis, aliado con Máximo, en un combate estelar que promete muchas emociones sobre el rombo de batalla.
José Gutiérrez, como dijo llamarse el Último de su Estirpe tras perder su tapa, seguramente hará pagar con “sangre” al Ídolo de los Niños; ambos son de los mejores luchadores de la empresa Seria y Estable.
Los ingredientes están puestos para que ambos gladiadores den un buen espectáculo, aunque el Consejo es muy inconsistente en sus presentaciones en la Bella Airosa, con una función buena y una mala; esta noche habrá que seguir su desempeño.
En el evento semifinal, los Ingobernables, Rush, La Máscara y La Sombra, tienen preparadas varias fechorías en esta nueva etapa de técnicos-rudos ante la Peste Negra, Mr. Niebla, Negro Casas y Shocker.
El Rey de Guaguancó y su facción cuenta con un vasto número de seguidores en la arena Afición, con lo que seguramente tendrán un punto a favor en su combate. Escenario contrario al del Toro Blanco, quien es el mal querido de los pachuqueños.
Como evento especial, Brazo Cibernético, Brazo de Oro Junior y Titanium medirán fuerzas ante Cholo, Robin y Zonick; match en el que destaca la presencia de tres nuevos herederos de la dinastía Alvarado Nieves con dos y un representante en cada bando.
Una lucha más será la habrá las hostilidades esta noche, mismas que iniciaran en punto de las 20:30 horas, con precios que van desde los 150, 120, 80 y 50 pesos en sus diversas localidades.