Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dieter Villalpando, consideró que el horario es un factor que jugará a favor de los Pumas sobre el Pachuca, en el duelo de la próxima jornada 13 del torneo Apertura 2014; esto tras lo que vivieron en la estadio Nemesio Díez a principios del campeonato, donde acabaron “fundidos” por el calor.
“Pumas es un rival complicado, no porque esté Memo Vázquez, sino por jugar a las 12 del días; es muy complicado. Tenemos el antecedente de lo que pasó en Toluca en donde nos pesó la altura y el calor”, comentó.
No obstante, confía en sacar un resultado positivo en el estadio C.U y reveló que la fórmula estará en salir a proponer el partido, atacar a Pumas para hacerles daño.
“Tener la pelota, contrata atacar, tirar muchos centros por la bandas. Tenemos que salir con la mentalidad de conseguir la victoria en casa de Pumas”, agregó.
En este receso de la Liga MX, dijo que el equipo trabaja más en la parte física, para llegar en la mejor forma a la recta final del campeonato, y que este amistoso ante Oaxaca, servirá para no perder ritmo.
“Creo que ahorita estamos trabajando con más intensidad, tenemos un trabajo amistoso el viernes contra Alebrijes, que nos puede ayudar mucho para poder encontrar el volumen de juego”, finalizó.