Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero del Pachuca, aceptó que esta noche no tienen otro escenario que no sea el de la victoria a Jaguares, ya que un revés los volvería a dejar fuera de la zona de liguilla.
“Si perdemos, nos podemos quedar fuera de los ocho primeros lugares, es importante ganar y estar más cerca de calificación”, comentó.
Al torneo Apertura 2014 le restan menos de cinco fechas para conocer a los ocho invitados a la fiesta grande; por ello, el “Conejo” dijo que saldrán en busca del resultado, aunque mencionó que tiene a un rival muy complicado.
“Tenemos enfrente a un equipo que juega bien al futbol, con gente capaz. Debemos de hacer lo que nos pide el Profe, mantener la posesión del esférico, no dividirla. Ya el cierre de torneo y quedan pocos partidos”
Esta jornada doble no dejó satisfecho al capitán tuzo, ya que en su mente estaba sacar los nueve puntos; sin embargo, dijo que tienen una nueva oportunidad de reivindicarse con su afición, luego del revés que sufrieron ante Tigres.
“El último partido en casa no fue del todo bien, ahora fuimos a Morelia y vencimos a un rival incomodo, batallamos un poco, pero al final se sumó, ahora tenemos que pensar que este fin de semana vamos a sumar”, finalizó.











































