Hidalgo Sport.- A la NFL le urgía que llegara la Semana 3 como pocas veces en la historia.
Después de haber aparecido el pasado viernes ante la prensa, como un soldado listo para ser fusilado, el comisionado de la NFL sabía que no tenía escapatoria más allá de aceptar sus errores, de limpiar toda la basura (por utilizar una palabra bonita) que hay dentro de sus oficinas y que la situaciones de crisis por las que pasa la Liga no se repitan.
La Semana 3 tuvo de todo, así que no sigamos perdiendo tiempo en criticar al comisionado Roger Goodell, porque ante sus respuestas, no hay mucho que se pueda hacer.
Pocos –seamos sinceros- imaginábamos que a principios de temporada solamente haya tres equipos invictos; Bengals, único en la AFC, Cardinals, en la ruda NFC Oeste y los Eagles, que podría no extrañarnos mucho, pero si tomamos en cuenta que son el primer equipo en la historia en comenzar la temporada 3-0 cuando en algún momento de sus tres juegos perdía por 10 puntos o más.
No veo nombres como, Seahawks, Broncos, Packers, Saints, Patriots. ¡Extraño!
Por otro lado, hay equipos que no decepcionaron en cuanto a las expectativas. Raiders, Jaguars y Bucs estarían 0-3 y sí, hay cosas que nunca cambian. Lo de Tampa Bay es exageradamente bochornoso.
A muchos nos hubiera gustado ver el pasado Super Bowl, lo más parecido a lo que vimos ayer en Seattle, claro, la defensa de los Broncos es otra completamente a la que jugó en Febrero pasado, pero no nos extrañe que se repita en Arizona y sin duda alguna, sería otro partido completamente.
Lo importante es que fue un partidazo y hoy se habla mucho más de eso, que de los escándalos de Adrian Peterson y Ray Rice.
Ni que decir del Washington vs Philadelphia, un partido que tuvo de todo; Touchdowns espectaculares, volteretas, bronca y el regreso de DeSean Jackson a Filadelfia, un equipo que meses antes lo despechó y DeSean dejó claro su malestar.
Los Bengals impresionaron, muy poco faltó para que desbanquen a los Seahawks en la cima, que por ahora les sigue correspondiendo a los Seahawks.