Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Oribe Peralta lo tiene muy claro. El sentimiento y el recuerdo puede más que su presente y desde ya aceptó que en caso de anotarle a Santos Laguna, su ex equipo, no festejará aunque sí espera lograr el triunfo pese a visitar la casa que prácticamente lo llevó a su mejor momento futbolístico.
El delantero de la Selección Mexicana espera que la afición lagunera lo reciba de buena forma por todo lo que dio en el tiempo que estuvo en aquellas tierras, aunque los tres puntos son el objetivo.
“No sé qué recibimiento me toque, a mi parecer hice y di lo más que tenía, y espero que sea cálido el recibimiento pero si hago gol no lo festejaría.
“Es un sentimiento especial el ir a jugar a Torreón con mi gente, pero ahora estoy en otro equipo en una situación muy difícil, es un rival muy complicado de local pero estoy consciente que el equipo que tenemos vamos a ir a buscar los tres puntos”, manifestó.
En conferencia de prensa, el flamante delantero de las Águilas expresó que su decisión de no festejar un tanto en caso de que se dé es por el cariño que aún guarda a su pasado, pero también recordó que hasta ahora no ha tenido muchas opciones de gol.
“La decisión de no festejar es por el cariño a la tierra y al club. He tenido muy pocas opciones frente a la portería y tengo que estar preparado.
“Pedro (Caixinha) es un gran DT, analiza mucho los partidos a los rivales y esa es la forma como saca ventaja y siempre se ha caracterizado por tener equipos muy competitivos”, dijo al tiempo que resaltó que el cuadro azulcrema retomó el nivel en el duelo ante Pachuca.
“Desde mi punto de vista sólo habíamos tenido un partido malo ante Leones y los demás hemos sido regulares contantes y no ha entrado la pelota porque así es el futbol”, concluyó.