Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ante el veto y la sanción económica que la Liga MX le impuso a monarcas Morelia por la invasión de cancha y los actos violentos que se presentaron el pasado viernes tras el duelo ante Pumas, la Directiva purépecha ha decidido jugar el partido a puerta cerrada y no cambiar de sede para su siguiente encuentro del Apertura 2014.
Los dirigidos por José Guadalupe Cruz jugarán el próximo miércoles 1 de octubre ante los Tuzos del Pachuca y el partido se disputará sin gente en las tribunas, forma en la que estarían pagando el veto que les impuso la Comisión Disciplinaria.
Además, Morelia hizo un llamado a sus aficionados para que denuncien cualquier acto de violencia que se viva dentro del Estadio Morelos en los partidos subsecuentes y reiteró su disposición a trabajar con los cuerpos de seguridad, tanto privados como públicos, para lograr la tranquilidad y paz durante los encuentros de su equipo.
“¡Reacciona!, por unos pocos pagamos todos; juega limpio y di no a la violencia”, fue el lema con el que hicieron el llamado a los aficionados.
De esa forma, monarcas pagará la sanción y su afición tendrá que esperar otra oportunidad para poder acudir de nueva cuenta a las tribunas del Estadio Morelos.