Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miguel Herrera Equihua, defensa tuzo, se mostró feliz por su llamado a la Selección de México; sin embargo, comentó que antes de los duelos del 6 y 9 de septiembre con el Tri, su mente está enfocada en el duelo de hoy ante León.
“Estoy muy contento, feliz por el llamado, aprovecharlo al máximo; sabemos que estos es paso a paso. Ahora nos toca jugar con León, tratar de sacar el resultado allá, hacer buenos partidos”, declaró.
Ahora que el cuadro azteca vivirá un cambio generacional, tras los retiros de Rafael Márquez y Carlos Salcido a la Selección, Equihua indicó que en nuestro país hay mucho material para la defensa central, por lo que advirtió que luchará por un puesto.
“Ahorita Miguel nos va a dar la oportunidad a los jóvenes, por ahí llamó a muchos jóvenes como Alanis y Mier, ambos han sido titulares con sus equipos, pero todos vamos a hacer nuestro trabajo para ganarnos la titularidad”, agregó.
Por otra parte, sobre el duelo ante el “hermano mayor”, aseveró que León sigue siendo un club con muchas fortalezas, pese al bache en el cayó en los últimos días; además, descartó que Pachuca pueda cobrar venganza de la final perdida del torneo anterior.
“Revancha si fuera una final, ahorita es un partido más que tenemos que ganar. Ahorita buscamos victorias consecutivas; León ha tenido una mala rachita como cualquiera, pero no por eso deja de ser un rival peligroso”, culminó.











































