Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con sólo una victoria en sus últimos siete partidos disputados (cinco de Liga y dos de CONCACAF), Cruz Azul busca un triunfo ante Gallos Blancos que le de oxígeno, pues luego de cinco Jornadas se ubica en el lugar 13 de la Tabla General.
El único triunfo de La Máquina en lo que va de la Temporada fue ante Puebla por 1-0 en la Jornada 4 y fue gracias un autogol de Michael Orozco, así que la falta de gol del equipo cementero es otra de las situaciones que preocupa a sus aficionados.
Por si fuera poco, la crisis de resultados se agudizó con la derrota sufrida el martes pasado ante el Chorrillo de Panamá en la Liga Campeones de la CONCACAF.
Al respecto, el guardameta Jesús Corona comentó que “hay molestia de parte de nosotros, en ocasiones cierta impotencia de saber que estás haciendo las cosas bien, durante la semana trabajamos a tope y falta tomar las decisiones a la hora de la definición.
“Por ahí queda cierta impotencia, en ocasiones así sucede en el futbol y lo que no debemos dejar de hacer es bajar los brazos”.
La Máquina celeste tiene cinco puntos en la Liga mientras que el equipo que dirige Ignacio Ambriz tiene 10 unidades y se ubica en cuarto lugar general.
La última vez que Gallos venció a La Máquina a domicilio fue en 2013 en duelo celebrado en el Estadio 10 de Diciembre, donde integrantes de las porras de ambos equipos protagonizaron un enfrentamiento que le valió al cuadro cementero una sanción económica.
RAYADOS Y PUEBLA POR LA VICTORIA
Tras haber vencido al Cruz Azul sin convencer, a Monterrey le toca repetir juego como local, teniendo la misión de desempeñar un mejor futbol y volver a conseguir los tres puntos.
Para que esto suceda tendrán que vencer al Puebla, adversario que no ha funcionado como ellos quisieran, ya que tras cinco fechas del Apertura 2014 sólo suman cinco unidades.
De conseguir la victoria, el cuadro regiomontano se seguirá afianzado en los primeros lugares, aspirando al segundo sitio, puesto que podría tomar siempre y cuando Atlas sea derrotado.
Con La Franja viene Cuauhtémoc Blanco, jugador que llegará al Tecnológico motivado tras anotar en la Copa MX, y que pese a su físico y edad, en Liga sigue siendo un referente.















































