Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Saboreando aún el oro y las dos platas obtenidas en el evento internacional “2014 North American Challenge Cup”, que se llevó a cabo en Veracruz, el tritón hidalguense, Adán Díaz, dijo que su siguiente reto es el Campeonato Nacional de Curso corto.
Además de las preseas obtenidas, Adán aseguró que lo más importante fue que mejoró sus propias marcas en un evento internacional, donde intervinieron destacadas figuras tanto de México, como de otros países.
“Ahorita, mi meta es seguir trabajando para el Nacional de Curso Corto, a celebrarse en la segunda semana de diciembre en Nuevo León, donde tengo la confianza de romper su propio récord en pecho”, afirmó el nadador.
Al mismo tiempo comentó que antes podría competir en un evento de invitación, programada en Zacatecas, para el mes de septiembre, que será muy importante para analizar sus tiempos.
Finalmente, recordó que “el oro fue en 4×100 combinado y las dos platas en 200 y 100 pecho y un cuarto lugar, en 200 combinado; fue una buena competencia, con muy buen nivel mejore todas mis marcas”.