Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuatro grandes carteles de lucha libre le restan a la temporada que se prepararon para los tres fines de semana que dura la feria de Tulancingo; funciones que tendrán como escenario el teatro del pueblo.
Para este viernes, como eventos estelar, llegan Dinastía y Mini Drago, pareja que se verá las caras ante Mini Charly Mansón y Mini Psicosis. Tres contiendas con talento hidalguense más completan este cartel.
Mañana, arribarán cuatros históricos del pancracio nacional, Skayde, en equipo con Sangre Guerrera, se verá las caras ante Black Terry y Paranoiko. Antes, Lady Apache, Zuzu Divane, Reina Dorada, Rosy Moreno, Draztick Boy, entre otros, tendrán presencia importante en la función.
El viernes 15 de agosto estará marcado por un clásico entre dos familias del catch, por un lado la dinastía Crazy, de Hidalgo, formada por los primos Súper Crazy y Crazy Boy, se medirán ante los Díaz Mendoza, Villano III y Villano IV. Dentro de la lucha semifinal, Los Porros se verán las caras ante las cartas fuertes de DTU.
Para el sábado 16 de agosto, el internacional Australian Suicide unirá fuerzas con Fénix y Flamita, de Triple AA, de cara al combate con Pentagón Júnior, Daga y el pachuqueño Draztick Boy. Antes, Violento Jack y Pesadilla se encargaran de cobijar a dos jóvenes que tendrán su primera oportunidad en el deporte de los costalazos.
Esta temporada cerrará el domingo 16 de agosto con un choque en el que estarán programados los estadunidenses Willie Mack y B-Boy. Cinco luchas más complementan este programa de clausura. Todas las contiendas comienzan en punto de las 17:00 horas.
















































