Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Colegio de árbitros Alfredo Martínez Hernández, inició sus festejos de su primer aniversario con la toma de su fotografía oficial, así como una serie de eventos como su tradicional misa y un partido de carácter amistoso.
El presidente del grupo, Samuel Hernández, así como su vicepresidente Tomas Ramírez, junto a la directiva integrada por Mario Acosta, Eduardo Muñoz, Erik Ruíz, Israel Ibarra, Julio Martínez, José Emilio Ortiz, Daniel Ocampo, Gabriel Ocampo Quintana y Samuel Hernández, posaron junto al Salón de la Fama su foto de aniversario.
El resto del grupo de colegiados son Miguel Contreras, Alberto Godínez, Jorge Rosales, Jesús Olvera, Cristian Montalvo, Javier Hernández, Ossiel Lazcano, José Luis Cruz, Abdel Lozano, Ricardo Lobato y Rogelio Guerra.
Los directivos afirmaron que es un grupo cien por ciento independiente a los demás colegios que hay en el estado, afiliado a la Asociación Hidalguense de Futbol del Sector Aficionado y de la Federación Mexicana de Futbol.
Dicha agrupación trabaja teórica y físicamente, con jóvenes menores de edad de la mano con el presidente de la AHFA, Juan Cruz Zarco, quien los avala para capacitaciones para que los hagan llegar al profesional.
Estos hombres de negro trabajan en la Liga de Pachuca con alrededor de 50 juegos los domingos, la liga Elite, dirigida por Rubén Ayala, los sábados, una de las ligas juveniles más importantes y grandes del estado, además de silbar la Liga de Acayuca y Copa Telmex.
De igual manera han tomado cursos de FIFA, impartidos por capacitadores como Roberto Cibrián árbitro FIFA por El Salvador y también cursos impartidos por Javier Castrilli árbitro FIFA por Argentina, Arturo Brizio Armando Archundia, Marco Rodríguez árbitros FIFA por México
Aprovechando el aniversario, este grupo de colegiados agradecen a Fernando Cabrera presidente de la Liga de Pachuca por el apoyo brindado al colegio en todos los sentidos, así como a Rubén Ayala, presidente de la liga Elite y al Dionisio Ávila y Martín Hernández cofundadores del colegio.
El colegio ha representado al estado en competiciones nacionales como Olimpiada Nacional y torneo Benito Juárez.
















































