Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La distancia aún es larga ente el último lugar de la Tabla Porcentual, Leones Negros y el Pachuca. Sin embargo la posición 12 en la que se ubican, después de sus dos derrotas consecutivas en el Apertura 2014 ha comenzado a despertar preocupación en los Tuzos.
Oscar Pérez, capitán del cuadro hidalguense, reconoció que no se pueden dar el lujo de seguir dejando escapar puntos, ya que aunque todavía mantienen distancia de por medio, la combinación de otros malos resultados los pondrían en una posición más incómoda.
“No hay tiempo para dejar ir más puntos, la realidad es que está el descenso ahí cerca y tenemos que empezar a sumar, empezar a sumar y buscar que el equipo repunte”.
El “Conejo” consideró que el partido que ganaron ayer al Real España dentro de la “Concachampions” le sirvió al plantel para retomar confianza después de las dos derrotas en la Liga y dijo que buscarán aprovecharla para que el equipo repunte en el torneo local,
“Se nos salieron de control los partidos, dejamos de tener la pelota, tener movilidad pero este último juego contra Real España el equipo retomo confianza y tenemos que seguir por la misma línea.
“Este partido que jugamos fue bueno, el equipo creció en confianza. Será un Partido muy complicado, hay que buscar sumar, ganar en casa y empezar de ahí para adelante.
El guardameta manifestó que no están confiados por el partido y el viaje a Estados Unidos que hizo el Rebaño Sagrado a media semana, para enfrentar un partido amistoso. Agregó que ellos esperan al mejor Chivas “combativo, bien organizado y esperando el error de nosotros.
“No es pretexto, ellos están bien preparados, bien dirigido, tiene gente con mucha experiencia y no nos podemos confiar a que vengan cansados por el viaje”.