Hidalgo Sport.- Sorpresiva visita tuvieron los alumnos que toman parte en el Curso de Verano en Real Sport, donde se presentó el exmericanista y seleccionado nacional Luis Roberto Alves “Zaguinho”.
El socio de Real Sport se dio tiempo de convivir y tomarse fotos con los pequeños y con algunos padres de familia, que complementaron sus actividades deportivas y recreativas con el exjugador y ahora comentarista.
Emocionado por el recibimiento, Zague dijo sentirse muy contento, “porque porque hoy en día hay una gran diversidad y poder sumar para la sociedad siempre será una muy gratificante recompensa”.
“Hay muchos Cursos de Verano, de manualidades y hasta viajes, pero nosotros insistimos en el deporte, porque creemos que lo más saludable es la diversión para los niños y es un compromiso que siempre tendremos, crear espacios para hacer deporte en Real Sport”.
Agregó que en este curso tuvieron 150 niños divididos en cinco semanas, con instructores especializados, para que los padres se sientan seguros y tranquilos, en las actividades implantadas.
Sobre la posible detección de talentos deportivos, Zague afirmó que “no es tan fácil captar a alguien, queremos que los niños encuentren en el deporte como un estilo de vida, me conocen y saben que el deporte es el mejor escape, pero debe de ser conducido por sus padres”.
















































