Hidalgo Sport. ESPN.- Será el próximo jueves cuando Chivas podría anunciar la contratación del visor, Ángel González para ocupar el cargo de director de visorias del equipo tapatío, toda vez que la “Coca” cesó en su demanda que tenía contra el delantero Daniel Ramírez y la cual le impidió contratarse con los tapatíos.
El conjunto del Rebaño, al igual que el resto de los equipos de la Liga Bancomer MX y Ascenso MX, recibirá la carta por parte de la Federación Mexicana de Futbol en la que se aclara que González no está vetado y puede ser contratado por alguno de los equipos.
La directiva encabezada por Jorge Vergara le dio un plazo al 15 de agosto para que González aclarara su controversia con la Femexfut, la misma fue resuelta el pasado 31 de julio en las oficinas del organismo, cuando el visor fue recibido por el presidente de la Liga Bancomer MX, Decio de María.
A su salida, el directivo, quien fue cesado de Grupo Pachuca por las acusaciones que tuvo el delantero de Pumas al mencionar que Gonzáles le pidió 10 mil pesos para poder ingresar a los Tuzos mencionó que “pasaron muchos malentendidos y mentiras, y todo se salió de las manos. Yo no tengo nada contra la Federación Mexicana de Futbol. Lo que más quiero es estar en contacto con mis jóvenes, para seguirlos impulsando”.
Ahora la “Coca” espera que la cúpula rojiblanca cumpla con su palabra y se comunique con él para decirle que esté contratado y se una al equipo de trabajo del nuevo director de fuerzas básicas y excoordinador de las Fuerzas Básicas de Barcelona en La Masía, Albert Benaiges.
“Todavía hablé con Rafa (Puente Jr. Director Operativo de Chivas) el viernes de la semana pasada. Lo único que quiero es que me dé la posibilidad de trabajar. Así como ellos me pidieron que no me contratara con nadie y resolver esto, yo espero que cumpla con su palabra”.
Ángel González fue el descubridor de jugadores como Cuauhtémoc Blanco, mismo que durante la semana defendió al exvisor de América ante además de señalar que en agradecimiento por sus enseñanzas le regaló un automóvil.
“Para la gente que pone entre dicho la honorabilidad de Ángel González, alias el COCA, es un insulto a su persona y a su trabajo de tantos años. Jamás nos pidió absolutamente nada al contrario a mí me daba dinero para mis pasajes y pudiera ir a entrenar estoy totalmente agradecido”, dijo en redes sociales “Cuauh”.
“Hablé con Víctor Palacios que es el segundo de Rafa y están en una postura medio rara, que se dieron cuenta que me desistí, pero que ellos quieren que les hable Decio de María”, aseveró “Coca”, quien no ha podido contratarse con el equipo de Verde Valle.














































