Martín Barragán Amador, Concesionario de la Expo Feria 2014 aseguró que la presentación de artistas, tanto de teatro del pueblo como en el palenque se llevará acabo conforme lo anunciado.
Con esta información se desmienten categóricamente rumores en los que se cita la cancelación de artistas como Calibre 50 y Cartel de Santa.
El Concesionario recordó que con mucha antelación se agendaron las fechas de presentaciones e incluso fueron formalizadas por escrito con los contratos respectivos; de tal suerte que la ciudadanía local y visitantes foráneos deben tener certeza plena que verán a los artistas que aparecen en las carteleras promovidas.
Barragán indicó que desde la inauguración de la Expo, el número de visitantes ha superado expectativas y conforme transcurran los días seguramente se duplicarán o triplicaran cifras de asistencia.
El Concesionario recordó que la cartelera promovida para el teatro del pueblo es la siguiente: Miércoles 6 de Agosto (La auténtica de Jerez); Jueves 7 de Agosto (Los Recoditos); Viernes 8 de Agosto (Cartel de Santa); Sábado 9 de Agosto (Playa Limbo); Domingo 10 de Agosto (encuentro entre las Sonoras Santanera y Dinamita); Lunes 11 de Agosto (Calibre 50).
Martes 12 de Agosto (La trakalosa de Monterrey); Miércoles 13 de Agosto (Rio Roma); Jueves 14 de Agosto (Artistas invitados de la radio NQ); Viernes 15 de Agosto (La Ejecutiva y Grupo Cocktail); Sábado 16 de Agosto (Merenglass y Sexy cumbia) y para cerrar con broche de oro, el Domingo 17 de Agosto (Artistas invitados de la Radio La Jefa).
El acceso al teatro del pueblo no tiene costo alguno y está incluido en el pago de acceso que este año es de 20 pesos, quedando exentos de este importe de acceso, tanto adultos mayores como personas con discapacidad. Hidalgo Sport.











































