Beisbol Frente a Presidencia Municipal de Tlanalapa

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ante la amenaza de suspender el Torneo denominado “Tlanalapa; Niños con Valores) y en un caso especial, la Liga Pequeña de Beisbol (LPB) decidió inaugurar el evento frente a la presidencia municipal de este lugar y posteriormente, llevar las acciones al estadio del IMSS, de Ciudad Sahagún.
El problema se dio porque el presidente municipal de Tlanalapa, Arturo Ramírez autorizó realizar este mismo día un rodeo en el estadio de beisbol, aun cuando ya estaba acordado el inicio del torneo de beisbol.
Ante esta situación, en un acuerdo de última hora tomado por los directivos de la LPB, al frente de Pedro Solares, Maximino García, Oliver Hernández y Carlos González Juárez, dirigente de la Liga de Tlanalapa, decidieron inaugurar el evento frente a la presidencia municipal, a manera de protesta.
El hecho de llevar la inauguración a Tlanalapa, es por promover el rey de los deportes en los municipios y en este caso, ya se tenía todo listo para realizar la inauguración y un cuadrangular de exhibición con la participación de los equipos de Cuautitlán, Zumpango, Tlaxcala.com o invitados.
Pedro Solares manifestó su malestar por esta acción del alcalde y de los organizadores del rodeo, que junto con los regidores impidieron sacar los utensilios de los vestidores “después de apropiarse del inmueble, vigilado por policías”.
Al mismo tiempo, mencionó que el torneo iniciará con 15 equipos en sus diferentes categorías, representantes de los municipios de Omitlán, Actopan, Pachuca y Tlanalapa, entre otros.
TRUNCAN LOS CURSOS DE VERANO
Alejandro Ramírez, el presidente municipal de Tlanalapa, apoyado por los regidores Jaime Castillo, Alejandro Carvajal y Antonio Zamorano, cerró las puertas del estadio de beisbol a un grupo de niños que participaban en el curso de verano de beisbol, para promover un rodeo de media noche, evento en donde se vende alcohol y cerveza.
Los niños se sorprendieron cuando no les permitieron el ingreso al estadio, situación que causó malestar en los padres de familia, quienes comentaron que como era posible esta acción, si lo que queremos es que nuestros niños realicen actividades sanas y nuestras autoridades dan prioridad a actividades en donde su consumen bebidas embriagantes al por mayor.
En protesta a lo sucedido, los papás llevaron a sus peques a la explana de presidencia municipal, en donde tuvieron un juego amistoso, ante la sorpresa de los transeúntes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí