Hidalgo Sport.- Hace apenas tres meses, Gallos Blancos y Tuzos protagonizaron uno de los partidos más espectaculares en los últimos años del balompié mexicano, precisamente en el Estadio Corregidora, donde los locales ahora buscarán resarcir heridas.
Fue en la Jornada 17 del Clausura 2014 cuando los hidalguenses le arrebataron al Querétaro el boleto a la Liguilla, al remontar a partir del minuto 74 un 3-0 adverso y conseguir la voltereta que significó el inicio de los Tuzos hasta la Final.
Ahora el Subcampeón volverá a ser visitante contra los Gallos que vencieron en la Pretemporada al Pachuca por 2-1 durante la inauguración de la Copa Zacatecas.
Ambos equipos buscan su segundo triunfo del torneo, en el que llevan paso similar, con 1 triunfo y 1 derrota.
Los Gallos cayeron con Pumas y vencieron a la U. de G., mientras Pachuca derrotó a Cruz Azul y luego perdió con Monterrey. Por ello la media tabla que los acoge, a los Tuzos en el décimo puesto y a los emplumados en el décimo primero.
El Pachuca ha demostrado más equilibrio en este arranque de torneo, donde sólo ha marcado un gol y recibido otro, a diferencia del Querétaro, que presume dos a favor y tres en contra.
Este duelo escuchará el silbatazo inicial de la Fecha 3 del Apertura 2014, en el que Gallos y Tuzos buscarán esbozar un destino hacia la punta.