Memphis Depay, Aprovechando Cada Minuto

0

2389732_full-lndHidalgo Sport.- La segunda jornada de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ no fue especialmente propicia para los candidatos al Premio Jugador Joven Hyundai. De los tres aspirantes, tan sólo uno contó con minutos entrando de reemplazo.
A primera hora, los candidatos arrancaron en la banca. Terence Kongolo y Memphis Depay vieron desde la barrera como México se adelantaba en el partido disputado en Fortaleza. El técnico Louis Van Gaal decidió entonces dar entrada a Depay para presionar más a la zaga azteca.
El joven delantero del PSV Eindhoven aportó movilidad y velocidad a la línea de ataque por la izquierda. Países Bajos consiguió asfixiar al Tri y finalmente dar la vuelta a un marcador adverso. La actuación de Depay volvió a convencer y estuvo a la altura de la expectativas de una selección Oranje que sacó billete para cuartos de final.
En la segunda cita de la jornada, el portero griego Stefanos Kapino vivió desde el banquillo la eliminación de la selección helena a manos de la revelación del torneo, Costa Rica.
Próximamente
En la tercera jornada de octavos de final que se disputa el lunes 30 de junio de 2014 se vienen duelos de altura con una nutrida representación de nuestros candidatos. El defensa nigeriano Kenneth Omeruo se enfrenta a un reto mayúsculo ante Francia, uno de los equipos más goleadores del torneo. Su contraparte en los galos, Raphael Varane tratará de mantener su buen rendimiento, junto a sus compañeros Paul Pogba y Lucas Digne.
En el otro duelo, el prometedor argelino Nabil Bentaleb tratará de emular la gesta de la generación que en España 1982 se impuso a Alemania. Él no había nacido, como tampoco los alemanes Matthias Ginter y Julian Draxler que seguramente arranquen el partido en la banca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí