Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos reanudaron sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2014 con su preparación física, en Avándaro, mientras que el cancerbero y capitán, Óscar Pérez se mantiene activo con la rehabilitación, tras ser intervenido quirúrgicamente de rodilla hace unas semanas.
El portero del Pachuca comento sobre su evolución: “me siento contento porque ya estamos fortaleciendo al cien por ciento y esperemos que ya en la siguiente consulta, el médico me dé la luz verde para entrar más en acción”.
El ‘Conejo’ espera estar listo para el inicio del torneo de Liga, sin embargo, le gustaría comenzar a tener actividad de manera más intensa y regular desde los partidos de pretemporada.
De manera optimista, el arquero añadió que “todo va bien, ha evolucionado muy bien la lesión, yo me siento muy bien, prácticamente sin dolor y espero pronto hacer movimientos más agresivos”.
Para finalizar, Oscar Pérez comentó sobre la pretemporada que “son momentos pesados, le vas sufriendo un poquito con el ejercicio, pero la verdad son bonitos y más cuando hay buen grupo; los compañeros que llegaron se han integrado de la mejor manera, están entrenando al cien y esta es la base para buscar ahora sí ser campeones”, concluyó.