Nada Distrae a Memo Ochoa de sus Entrenamientos

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Incluso ya se vio en una portada en japonés, pero el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, no se ha dado el tiempo para dimensionar la repercusión que hasta el momento han tenido sus actuaciones en Brasil 2014.
En entrevista con Medio Tiempo, el arquero relató cómo han sido los últimos días en el aspecto personal, uno de los cuales le provoca más tranquilidad: el de su futuro, pues se le han incrementado las opciones para fichar. “Después del tiempo, de cuando acabe el Mundial ya veré videos, ya veré todo, ya me caerá el ‘veinte’, ahora no es momento de relajarme, es de concentrarme, de estar enfocado en lo que es Croacia”, expresó.
“Va a ser un partido difícil, pensar en pasar a Octavos y así paso a paso, seguir pensando en lo que viene y ojalá y podamos llegar lejos”.
A pesar de ello, reconoce que disfruta cada instante en Brasil y que no puede abstraerse de todo lo que le llega desde fuera de la concentración.
“(Estoy) disfrutando estos momentos que no pasan todos los días, disfrutando los instantes, con mi familia, con mis amigos, en las redes sociales veo que me mandan fotos de los periódicos, en España, gente de Francia, he visto portadas en japonés”, relató.
“Eso hace que todo el trabajo valga la pena, que todas las horas y el tiempo que uno le dedica a esta carrera valgan la pena porque también el camino para llegar aquí al Mundial no fue sencillo en lo personal”.
En comunicación con su representante, Jorge Berlanga, Ochoa explica que sobre todo a raíz de su actuación contra Brasil se le abrieron más puertas.
Pero aun cuando hay quien le asegura un futuro en clubes como Paris St. Germain o Barcelona, será hasta después cuando valore las ofertas.
“(Berlanga) me dice que por supuesto van muy bien las cosas, que estuviera tranquilo, que me enfocara aquí al Mundial, que él está trabajando en eso”, explicó.
“Después de que empecé a jugar al Mundial eso ayuda y después de lo de Brasil ayuda más, me dice que ayuda bastante, acelera a que se tomen decisiones y en realidad si antes estaba tranquilo ahora más”.
La tranquilidad la mezcla con satisfacción, sobre todo al ver que su familia sí dimensiona sus logros, luego de los días amargos que compartió con él.
“Ellos más que nadie saben lo que he pasado, lo que se ha sufrido para llegar aquí, el camino, esos días difíciles en Ajaccio también, pero creo que lo están disfrutando más que yo”, agregó.
“A ellos sí les cayó el veinte, ellos sí saben lo que está pasando y yo por el momento no y me da gusto porque han sufrido cosas que no me gustaría, que no deberían pero todo tiene su recompensa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí