Hidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana retomó este jueves por la mañana sus entrenamientos en el centro ‘Rei Pelé’ en Santos de cara al duelo decisivo contra Croacia en Recife el próximo lunes.
A pesar de la lluvia y el clima gélido, el Tri comenzó a la hora pactada su práctica (10:30 tiempo de Brasil) y el buen ambiente predomina en el grupo de 23 jugadores que trabaja con la mira puesta en asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.
La temperatura bajó en la ciudad, por lo que algunos integrantes del tricolor iniciaron la sesión con chamarras o playeras de manga larga. Después del clásico ‘torito’ y ejercicios de flexibilidad y balón, los titulares el martes pasado contra Brasil hicieron un trabajo regenerativo y de gimnasio, y los suplentes futbol en espacios reducidos.
Sin embargo, Guillermo Ochoa si realizó un trabajo más intenso en el ‘Rei Pelé’ y separado del grupo ensayó centros, disparos de media distancia y ráfagas a ras de césped.
La lluvia apretó y la práctica continuó por algunos minutos más. Finalmente, a las 11:50 horas, el técnico Miguel Herrera puso punto final a la sesión de este jueves. Por la tarde, el Piojo estaría presente en el duelo del Grupo D que sostendrán Inglaterra y Uruguay en Sao Paulo, a hora y media de Santos por automóvil. En caso de que el Tri llegue a Cuartos de Final podría enfrentarse a escuadras de dicho sector.











































