Aquivaldo Mosquera Llegó al Campamento Tuzo

0

normalHidalgo Sport.- Con la llegada del colombiano Aquivaldo Mosquera, al campamento tuzo, el platel ya va tomando forma, para hacerle frente al Apertura 2014, cerrando prácticamente las contrataciones, aunque falta por definirse la quinta plaza del extranjero.
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, afirmó que se está haciendo lo posible por darle continuidad a la base, apoyado con otros jugadores de calidad, con el propósito de armar un grupo de pelea.
“Es un equipo muy renovado, con mucha gente joven, se han incorporado 7 u 8 jugadores de la Sub-20, que van a ir a la pretemporada, junto con Aquivaldo y los mundialistas, Ayoví y Enner, que están jugando el Mundial en Brasil, los demás ya han reportado, todos físicamente bien”.
Sobre el retorno del colombiano, afirmó que “Aquivaldo ya firmó su contrato, se le dieron quince días más, porque estuvo hasta el final del corte de la lista de Colombia entrenando previo al Mundial.
“Está muy contento de volver a su institución, en la que el arrancó acá en México, así como nosotros y la afición, porque es un hombre que conoce muy bien la idiosincrasia, el espíritu de la institución, es un hombre de mucho liderazgo, que va a ser muy importante para lo que quiere Pachuca”.
Respecto a Valencia y sus buenas actuaciones con Ecuador, Fassi dijo que Enner lleva los últimos partidos con su selección metiendo gol, le hizo gol a México, Inglaterra y Suiza; indudablemente es un jugador que es buscado de muchas partes del futbol europeo, si llega un ofrecimiento importante habrá que estudiarlo; el espíritu de la institución es tratar de retener a Enner en Pachuca”.
Finalmente, sobre el quinto extranjero, apuntó: “estamos evaluando, hay que ver qué pasa con lo de Enner, cuando finalice el Mundial y cómo ve el profesor (Meza) al equipo, y a partir de ahí tomar la determinación de la quinta plaza, no hay apuro; el Pachuca está prácticamente armado, así que no tenemos el apuro de salir a buscar un jugador inmediatamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí