Colombia y Costa de Marfil por el Liderato

0

james-rodriguez-sentencio-el-triunfo-con-el-tercer-tanto-0Hidalgo Sport.- Después de un sensacional debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de Colombia jugará su segundo partido cuando se enfrente a Costa de Marfil, dentro de la actividad del Grupo C.
Los colombianos tuvieron un gran segundo tiempo contra la selección helénica, donde jugadores Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero, James Rodríguez y Teo Gutiérrez, se echaron el equipo al hombro para ser los principales jugadores que causaran más peligro sobre la portería de Grecia.
Frente a Costa de Marfil el equipo de José Ernesto Pekerman buscará asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial y confirmarse en el primer lugar del Grupo C.
Por su parte, Costa de Marfil que llega tras haber vencido 2-1 a Japón, es sin dudas, la selección africana que tiene más posibilidades de avanzar
De la mano de jugadores como Yaya Toure, Gervinho y el experimentado Didier Drogba, los africanos buscan ser protagonistas en esta Copa del Mundo.
Este partido se jugará en el Estadio Nacional de Brasilia y será arbitrado por el colegiado inglés Howard Webb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí