Hidalgo Sport.= Ante aproximadamente 3 mil personas que se dieron cita en el gimnasio Juan de la Barrera, en la ciudad de México, se llevó a cabo la primera jornada de La Liga Mexicana de Taekwondo, donde Centauros Hidalgo venció a Hawks de Monterrey, con parciales de 69-59.
Los Pupilos de Noé Landa, Diego García, Abraham Landa, Gustavo Martínez, Hugo Palacios, Thomas Ruiz y Luis Sarabia, saltaron al escenario dispuestos a salir con el triunfo que los mantiene como actuales monarcas.
Después de iniciar con un dominio que de inmediato puso en ventaja a los hidalguenses, los regios contraatacaron con todo, tratando de quitarle el invicto a su rival, sin lograr su objetivo.
En la segunda pelea de la noche se enfrentaron los Demonios Rojos del Distrito Federal contra los Hawks de Moterrey, encuentro que ganaron los del Norte.
Y para cerrar la jornada, Centauros le hizo los honores a los Demonios con la misma alineación, pelea que presentó menos complicada, al ganar 75 a 49.
El resto del equipo Eber Moreno, Osvaldo Sánchez y el subcampeón mundial René Lizárraga, estuvieron en todo momento apoyando a su equipo fuera del área.
Noé landa y Jorge Carmona reconocieron y agradecieron el gran trabajo y esfuerzo de sus muchachos, “a pesar de que Centauros ahora tiene caras nuevas, no deja ser un equipo fuerte y competitivo”, declaró el coach.
Con este excelente resultado, Centauros se mantiene invicto y listo para su próximo enfrentamiento, que será en julio.
















































