Hidalgo Sport.- Los Tigers tienen las garras bien afiladas y soltaron zarpazos letales en el Oriole Park at Camden Yards; Rajai Davis sacudió un HR, Miguel Cabrera remolcó un par de carreras con un sencillo y Detroit barrió la serie de tres juegos al vencer por 7-5 a Baltimore.
Detroit se las arregló pese a una mala apertura de Justin Verlander Los Tigers siguen encendidos, con 12 victorias en sus últimos 15 juegos, incluyendo ocho en fila de visita.
El venezolano Cabrera fletó dos carreras con un sencillo en el tercer inning, y ahora totaliza 35 en la temporada para ubicarse segundo en ese rubro en la Liga Americana, por detrás de José Abreu (38) de los Medias Blancas de Chicago.
Davis sacudió su tercer jonrón del año y produjo dos anotaciones.
Verlander (5-2) toleró cinco carreras, su mayor cantidad, en la campaña, y seis hits con cuatro ponches y tres boletos en seis innings. De todas formas, el derecho dejó en 7-0 su foja en ocho salidas en Camden Yards.
Pero la de Verlander fue la primera apertura en 15 juegos en la que un abridor de Detroit permitió más de tres carreras.