Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el tiempo contado para que su contrato termine con Pachuca, Enrique Meza espera lograr el título de Liga y después ver si alguien se interesa en sus servicios como entrenador.
En lo que será su novena Final de liga (ganó cuatro y perdió cuatro) el entrenador disputará los dos juegos por el título sin haber renovado con los Tuzos.
“No me retires, quisiera salir campeón, ¿retirarme? Cuando Dios diga, cuando ya no tenga quien me contrate entonces me retiraré”, dijo y consideró que debe haber voluntad de la directiva para renovar.
“Para que alguien se quiera quedar tiene que haber ganas de las dos partes, yo estoy contento, he trabajado y como bien decía David, ya me queda poco”, indicó.
Para Meza es entendible que la directiva busque opciones de entrenadores porque está viendo por los intereses de la institución.
“No necesito callar bocas, cada quien dice lo que quiere o lo que puede, todos los técnicos tenemos derecho a aspirar a trabajar, los dueños de los equipos también tienen todo el derecho, ellos arriesgan a tomar buenas decisiones para que su equipo salga beneficiado”, apuntó.
Y es que los rumores apuntan que el “Ojitos” no seguiría la siguiente campaña aunque dispute la actual Final de Liga ante León.
En tanto, aunque Enner Valencia no realizó el interescuadras final, el estratega aclaró que sí va a jugar la Final y la única ausencia que tendrán para la ida será la de Walter Ayoví.
Meza también descartó una revancha por las finales perdidas con Monterrey, Tijuana y Pumas en los últimos años.