La Fiera Revivió los Fantasmas del Cruz Azul, 2-2

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- El rey León se negó a dejar su trono a manos de Cruz Azul, que padeció una vez más la maldición del superlíder y quedó eliminado del torneo en Cuartos de Final.
Con un agónico empate 2-2 en el Estadio Azul, la Fiera aprovechó el criterio de gol de visitante, ese mismo que hace una semana le dio la Concachampions a la Máquina y hoy le jugó en contra.
Hasta el poste le negó el tanto necesario a los celestes cuando Christian Giménez estrelló el balón en el travesaño al 84’ y luego un segundo después fue Fabián el que puso la redonda en la base del marco.
En el inicio, las triangulaciones y la velocidad de Joao Rojas tuvieron éxito al 11’ cuando el ecuatoriano filtró el balón para Mauro Formica, quien de media vuelta mandó un disparo raso.
Yarbrough concedió rebote y dejó el balón a merced de Mariano Pavone quien sólo empujó el esférico en el 1-0.
Diez minutos después, Rojas volvió a aparecer por izquierda y desde ahí mandó un pase para Mauro Formica, quien en el área disparó cruzado para el 2-0 que lucía como losa.
La Fiera se negó a dejar el trono vacante sin pelear y al 40’ demostró por qué iba a vender caro el juego.
José María Cárdenas hizo un globito para eludir a dos defensas, Loboa optó por devolver el pase de cabeza a Edwin Hernández que hacía el desborde. Ya cerca de la línea final mandó un centro al que Boselli llegó a rematar en el 2-1 que dio vida a los Esmeraldas.
Los arqueros también lucieron en este duelo de ofensivas; primero fue Corona quien se lanzó a un cabezazo de Boselli y en el segundo tiempo, con la lluvia, Yarbrough evitó que el balón se colara al ángulo tras disparo de Marco Fabián.
Al 58’ Luis Montes dejó atrás a Torrado, luego recortó a Domínguez y en la barrida de Perea definió cruzado un balón, que en cámara lenta rodaba a la red y decretaba el 2-2 final.
Al 66’, el árbitro Fernando Guerrero anuló un gol a Loboa porque consideró que había sido falta un choque con Fausto Pinto. Como era el último defensa, Loboa se perfiló y definió ante la salida de Corona. En tiempo de compensación expulsó a Emaná por una jugada en medio campo que el camerunés reclamó.
La Máquina acabó su camino sin perder pero sin poder dejar cambiar la historia que lo persigue desde hace 17 años cuando fue campeón por última vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí