Hidalgo Sport. Medio tiempo.- La Comisión Disciplinaria informó que son seis los jugadores suspendidos que arrojó la Jornada 17 del Clausura 2014, sólo dos de ellos cumplirán su castigo en el partido de Ida de Cuartos de Final.
Erbín Trejo Macías del Toluca y Jesús Molina del América, se perderán el primer duelo de la Liguilla, luego de que en la última fecha del torneo regular en la que chocaron ambos equipos, recibieron una segunda amonestación en el mismo encuentro.
También por recibir la segunda amarilla en un mismo partido, Rodrigo Salinas de Morelia fue suspendido y su sanción se cumplirá en la primera fecha del Apertura 2014.
Por acumulación de cinco amonestaciones en un mismo torneo fueron sancionados con un encuentro Oscar Mascorro de Veracruz y Felipe Baloy de Morelia, quienes se perderán la primera jornada de la próxima temporada.
En el reporte resalta Félix Araujo de Jaguares, siendo el único que se va sancionado con un par de encuentros, ya que acumuló 10 tarjetas amarillas en la campaña.















































