Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La última fecha del Clausura 2014 llega este fin de semana, en una Jornada 17 que a Tigres ya no le sirve para nada; mientras que a su rival, Atlas, el triunfo los pondría en la Liguilla.
Los felinos dejaron ir en la fecha 16 la posibilidad de estar en la Fiesta Grande al ser goleados 3-0 por León y se quedaron estancados con 18 unidades en el lugar 15; ahora ya ni siquiera tienen ganas de jugar este último partido de la campaña.
“Es un partido donde ningún equipo quisiera jugar porque ya estás eliminado, no peleas por clasificar, sabemos que la afición siempre nos alienta, nosotros por el mismo respeto vamos a jugar con toda la seriedad para sacar el resultado”, dijo el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo.
Atlas tiene un panorama diferente, luego de dejar atrás el descenso por este año, aspira a la Liguilla, siendo lugar nueve de la tabla con 21 puntos, misma cantidad que tienen Morelia y Pachuca, quienes ocupan los sitios siete y ocho, por lo que una victoria prácticamente los pone en la Fiesta Grande.
SANTOS BUSCA LA LIGUILLA EN EL PUERTO
Ya salvado y sin ninguna esperanza de asistir a la Liguilla, el Veracruz recibe este sábado a Santos de Torreón, equipo que tras quedar eliminado en los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, apostará todo por sacar un triunfo para asegurar lugar en la Fase Final de la Liga MX y entrar dentro de los primeros cuatro mejores equipos del torneo.
Después de ser goleados por Monterrey la semana pasada, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá buscarán sumar para mejorar su situación porcentual, pues pese a que ya garantizaron un año más en el Máximo Circuito, tiene que seguir elevando su porcentaje para sacarle ventaja a su más cercano perseguidor, el Puebla.
Los de La Laguna podrían estar ya clasificados antes del partido, sin embargo, aspiran junto a Pumas y América al tercer lugar de la Tabla General, por lo que una victoria los dejaría en una posición más cómoda de cara a la Liguilla.
La última ocasión que los Guerreros se metieron al Puerto Jarocho fue en el Clausura 2008, sacaron un empate a uno y más tarde, el conjunto de la Comarca se coronaría Campeón de Liga bajo el mando de Daniel Guzmán.















































