Hidalgo Sport.- Un fogueo muy importante tuvo este fin de semana el seleccionado de Hidalgo, en un nacional puntuable celebrado en San Luis Potosí, como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2014.
El entrenador en jefe del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Gonzalo Trejo, dijo que “el Nacional de San Luis es uno de los 10 nacionales, a donde tomaron parte Carolina Millán, Daniela Kanan, Bruno Ortega, Santiago Pérez y Fernanda Castillo”.
“Lamentablemente agregó no pudo asistir Fátima Caballero, porque no tuvo su firma electrónica que le solicitaron durante su inscripción en este evento, que es para puntos de ranking”.
Así mismo, señaló que “también sirve como preparación para la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo del 14 al 21 de mayo en Veracruz, donde tenemos 12 seleccionados en 12, 14 y 16, con cuatro en cada categoría”.
Finalmente, agregó el entrenador que “estos nacionales son para tenistas desde 10 hasta 21 años, y no van todos, por cuestión económica, pero todos siguen entrenando, con la supervisión de Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis”.















































