Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Ganar a Querétaro el próximo viernes, en el Corregidora en la última jornada del Clausura 2014, es la única alternativa de los Tuzos, en sus aspiraciones de retornar a la Liguilla, en busca del título, después de varios años.
Los comentarios no se hicieron esperar en el campamento del Pachuca, donde Oscar ‘Conejo’ Pérez, reconoció que “hemos caído en una mala racha, en lo personal me siento apenado con todo esto, con la gente que ha estado asistiendo al estadio”.
“Lamentablemente no les hemos podido dar resultados y ahora en este partido contra Gallos Blancos, nos jugamos todo lo que hemos hecho en el año, todo nos lo jugamos en este partido”, dijo el arquero.
Al mismo tiempo mencionó que “los errores y la desatención no hemos podido solucionar, nos han convertido y no hemos podido darle vuelta; estamos dolidos por los resultados y ahora nos queda esta semana corta para trabajar y buscar ganar el día viernes”.
De los queretanos, rivales en turno, Óscar afirmó que “será un partido muy complejo, ellos andan bien, están muy bien dirigidos; fueron al Azteca y sacaron un buen resultado que no es fácil, juegan bien al futbol y nosotros tenemos que hacer lo mismo, si queremos ganar”.
Finalmente, confió que el ‘Profe’ Meza, es el primer interesado en ganar, “que no bajemos los brazos, que hay que seguir trabajando, luchando, que ganando todavía entramos, entonces debemos ir a ganar este partido; nosotros lo hemos tratado de hacer así, pero hoy es diferente porque si pierdes quedas fuera”.