Hidalgo Sport.- Ante las acusaciones que hiciera el jugador de los Pumas Daniel Ramírez en contra del visor, Angel “Coca” González, por pedir dinero para quedarse en las Fuerzas Básicas, cuando estuvo a prueba con el Pachuca, la directiva anunció la baja del coordinador de visorías.
“Por medio del presente, directiva del Grupo Pachuca da a conocer que, en apego a los valores institucionales del Club Pachuca, el Profr. Ángel González Monter ha sido separado de su cargo como coordinador de visorias de nuestra institución”, reza el comunicado.
“Así mismo se informa que se iniciará una investigación a fondo, con motivo de las acusaciones imputadas por el jugador Daniel Ramírez, donde al Profr. González, se le acusa de actos indebidos”, finaliza.
ACUSACION DE DANIEL RAMIREZ
El delantero Daniel Ramírez, quien marcó el gol con el que Pumas se impuso a Chivas (1-0) y consiguió la clasificación a la liguilla, reveló que en sus inicios el entrenador Ángel “Coca” González le pidió 10 mil pesos para poder quedarse en las fuerzas básicas del equipo Pachuca.
El “Coca” es visor de jugadores jóvenes en el futbol mexicano, el mismo que descubrió al ahora veterano Cuauhtémoc Blanco y lo recomendó al América.
Ramírez, de 20 años, relató ante los micrófonos de ESPN Radio Fórmula cómo empezó a jugar al futbol.
El delantero de los Pumas dijo que cuando hizo sus pruebas para jugar en Pachuca, le pidieron 10,000 pesos para quedarse con el equipo (21 de abril )
Recordó que a los 15 años jugaba en la filial Chivas Álamos, por lo que decidió probarse en las fuerzas básicas del Guadalajara, pero al final no fue elegido para integrarse al club.
Luego fue al Pachuca. “Al final de las pruebas me pidieron 10 mil pesos para quedarme y la verdad era mucho dinero”, aseguró el atacante universitario. A pregunta expresa dijo que el “Coca” es quien le solicitó la mencionada cantidad.
Luego le hizo caso a un compañero para tocar las puertas de Pumas, “y gracias a Dios aquí sí entré”.
Daniel, quien está aprovechando la oportunidad que le está dando el técnico José Luis Trejo, vive con sus padres, dos hermanas, tres sobrinos y sus dos perritas, en esta capital.











































