Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, este fin de semana se trasladó a Querétaro la delegación hidalguense de taekwondo para tomar parte en un tope con el conjunto local.
Víctor Rangel presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, dijo que “llevamos a los 23 que pasaron a fase nacional y otros 15 más, que también entrenan con el grupo, como parte de su fogueo”.
El directivo se mostró contento con el desempeño de sus pupilos, porque han correspondido a las exigencias de los entrenamientos y al apoyo de los padres de familia, que han costeado los viajes.
Así mismo, mencionó que ya está gestionando otro intercambio para el próximo fin de semana en el Distrito Federal, y con ello prácticamente finalizará su preparación para ir por medallas a la máxima justa.
De manera especial destacó el nivel que han adquirido Uriel Gomeztagle, Yeny González Dulce García, Paulina Vázquez, Jorge Flores y Jorge Alvarez, entre otros que han demostrado cualidades para subir al podio.
















































