Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Para Pumas y Chivas ya no hay margen de error y los tres puntos que disputarán este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario serán cruciales para definir su futuro rumbo a la Liguilla del Clausura 2014, donde a falta de dos partidos mantienen la esperanza de asegurar un lugar.
Loa felinos con 22 unidades, ubicado en la quinta posición y el Rebaño Sagrado con 21 y en octavo lugar, dependen de ellos para sellar un boleto a la Fase Final, sin embargo la victoria este fin de semana será vital para no comprometer se pase en la última jornada, la cual disputarán ante Cruz Azul y Monterrey, respectivamente.
Desde el Apertura 2004 ambos clubes se han encontrado en 10 ocasiones en la casa del conjunto del Pedregal, de total de los juegos, los locales han conseguido dos victorias, una derrota y siete empates ante la escuadra tapatía, que no ha perdido desde que Ricardo Antonio La Volpe tomó el mando del timón.
Después de su último triunfo en casa ante el equipo rojiblanco, en las Semifinales del Clausura 2011, los Pumas lograron su séptimo título de Liga al derrotara a Monarcas Morelia en la Final.
ATLANTE SE DESPIDE CONTRA XOLOS
El último duelo del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo esta temporada será ante Tijuana, con el objetivo de regalarle una última alegría a la afición de Cancún antes de jugar en el Ascenso MX.
Los Potros tienen una posibilidad matemática de salvar la categoría, pero sería una labor titánica pues tendrían que ganar, golear por 10 o más tantos y esperar que Puebla pierda.
Por lo complicado que resulta una combinación así, la situación tiene condenado al Club azulgrana al descenso.
En tanto, Tijuana está en el ojo del huracán luego de que se dio a conocer que el defensa Hernán Pellerano fue castigado con seis juegos de suspensión en la Liga Campeones de CONCACAF tras la trifulca en el Estadio Azul.
Los Xolos de César Farías aún tienen posibilidades de Liguilla por lo que este duelo ante los Potros es crucial para las aspiraciones del equipo.
Después de este juego y al menos durante un año, Tijuana no tendrá que volver hacer el viaje para cruzar todo el país y jugar en Cancún.














































