Festival sin Triunfadores en la Vicente Segura

0

normalHidalgo Sport.- Ante una entrada de no más de media plaza que no correspondió al cartel anunciado, empeorado por la carencia de cortes de apéndices y una vuelta al ruedo a Antonio Lomelín en el primero de la tarde y una salida al tercio a “El Zapata” en el tercero de la tarde, se celebró el festival conmemorativo del 35 aniversario de la Vicente Segura.
Antes de iniciar la corrida, violando el reglamento, fue alterado el orden del cartel como se había anunciado que era en primer término el rejoneador, en segundo lugar “El Zapata” y por último Antonio Lomelin. No fue así.
Apoderado y subalternos del rejoneador, presionaron al Juez de Plaza del festejo, bajo amenaza de no torear Pablo Hermoso y llevarse sus caballos. Al final lograron sus propósitos, modificando el orden y salió en primer lugar, como novillero, Antonio Lomelín, después Pablo Hermoso y en tercer lugar “El Zapata”.
Antonio Lomelin abrió el festejo para dar una vuelta al ruedo, con una oreja correctamente no concedida. Con el que cerró plaza se notó su verdor ante un novillo serio de Torreón de Cañas.
Pablo Hermoso, estuvo de bien a regular en los tres tercios, de tal forma que la afición abucheó al rejoneador, especialmente en el segundo de su lote.
“El Zapata”, con entrega y pundonor torero, como es su costumbre, ante toros con fuerza y poder, cubriendo los tres tercios de manera espléndida pero, lamentablemente, fallando con el acero.
Buenos toros de las ganaderías hidalguenses de Don Fernado de la Mora para rejones y los dos toros y dos novillos de Don Julio Uribe para “El Zapata” y Antonio Lomelín, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí