Hidalgo Sport.- Con tres juegos de sequía los Tuzos, y seis los poblanos, la victoria es un recuerdo añejo en ambas instituciones. Así recibirá el Pachuca al Puebla este sábado, cuando su urgencia particular será la de obtener tres puntos que lo mantengan en zona de Liguilla, en la cual se sostiene con alfileres.
El Pachuca es sexto de la tabla de clasificación,, con 21 puntos, lejos del lugar 18 de los Camoteros, con 12 unidades en el fondo.
Aunque la prioridad de los de La Franja está cumplida con su salvación, una victoria les sería de gran alivio, porque se perfilan para iniciar en el sótano porcentual el próximo año futbolístico.
Por su parte los pupilos de Enrique Meza enfrentan este duelo después de que Cruz Azul les sacó el empate el sábado anterior en la ciudad de México, mientras que el Puebla cayó por la mínima diferencia en casa ante el América.
El último resultado entre ambos equipos fue un empate a un gol en el Estadio Cuauhtémoc durante el Apertura 2013.
Si bien el Puebla no variará demasiado su futuro con el resultado de este partido, el Pachuca tiene ante sí la posibilidad de subir hasta el tercer puesto, o de caer al 13 si gana o pierde, y ello se combina con diversos resultados.
En este partido podría regresar el delantero Matías Alustiza con el Puebla, luego de perderse el juego ante las Águilas por una sobrecarga muscular.















































