Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los cinco lugares que los separan en la Tabla General podrían parecer demasiados, pero la realidad indica que América sólo tiene tres puntos más que Gallos Blancos y que el partido del próximo sábado podría ser determinante para que alguno de los dos se encamine a la Fiesta Grande o para que comiencen a despedirse del presente semestre.
Y es que el torneo mexicano ha sido tan volátil que igual un partido ganado te mete entre los mejores del campeonato que un partido perdido te deja fuera de los que estarían clasificando a la Liguilla, motivo por el que las últimas unidades que se disputarán, serán fundamentales.
SANTOS POR SU PASE ANTE JAGUARES
Sin tiempo para descansar, Santos Laguna buscará amarrar matemáticamente su pase a la Liguilla por el título el sábado recibiendo a Chiapas en el Estadio Corona, equipo que no compite por nada más que por sumar puntos y esperar toda una gama de resultados para ver si pueden aspirar a algo, pero requieren de un milagro para que eso suceda.
Los laguneros tienen 24 puntos y se ubican en el tercer sitio de la tabla de posiciones y de ganar estaría llegando a 27, mismos que le valdrían para asegurarse un sitio dentro de los 8 primeros, de ahí la importancia del encuentro, por lo que Pedro Caixinha piensa en utilizar a su cuadro principal pese a que acusan una fuerte carga de trabajo.
LOS TIBURONES VISITAN A MONTERREY A dos fechas de terminar la Fase Regular, ahora sí no hay mañana para Monterrey. Sí el cuadro dirigido por Carlos Barra quiere mantenerse con aspiraciones para clasificar a la Liguilla tiene que vencer al Veracruz a cualquier precio.
Un triunfo regio frente a los Escualos no es garantía de nada, ya que todavía tendrían que vencer en la última fecha y estar esperanzados de combinaciones de resultados que los pudieran colocar en los primeros ocho sitios.
El cuadro comandado por el José Luis Sánchez Sola, vendrá a la Sultana del Norte con la relajación al máximo al haber cumplido su cometido: el salvarse del descenso, ya que el Atlante a menos de que pase un milagro será el equipo que pierda la categoría.














































