Atotonilco Espera a los Ciclistas con 21 mil Pesos

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La sexta fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2014, programada para este domingo, en la pista de El Zorro, en El Calvario, Atotonilco el Grande garantiza la presencia de las principales figuras del MTB.
Los organizadores encabezados por Jaime Soberanes y el equipo Atotonilco Bike tienen una bolsa de 21 mil pesos, que se repartir entre los primeros lugares de las divisiones mayores, en esta pista que presenta un alto grado de dificultad.
En esta competencia se espera un gran nivel, bajo la coordinación de Noé Lizardi, ya que se espera la participación de ciclistas que participaran en el Olimpiada Nacional, como parte de su fogueo.
El ganador absoluto se llevará de premio mil 800 pesos, el segundo lugar será premiado con mil 400 pesos, el tercero, mil, 800 para el cuarto y 500 al quinto en la varonil expertos, de ahí se irán dosificando los premios para los que lleguen después.
La pista es exigente y muy técnica, de tal manera que los participantes deberán de poner a prueba su fortaleza y habilidad sobre su jaca de acero, para tener oportunidad de buscar los primeros lugares, en especial los que irán a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí