Hidalgo Sport.- El juicio en contra de Oscar Pistorius reinició este lunes; el fiscal encargado del caso acusó al sudafricano de ajustar la mira de su pistola antes de disparar a su novia Reeva Steenkamp cuando apuntó hacia la puerta del baño en su casa.
Pistorius replicó la acusación y negó la acción premeditada en contra de Steenkamp.
El atleta Parlímpico testificó que disparó cuatro veces a través de la puerta cerrada del baño al escuchar un sonido de madera, que creyó que era la puerta a punto de abrirse y un intruso a punto de salir para agredirlo.
Pistorius indicó que el sonido que escuchó probablemente era el ruido de un revistero que movió Steenkamp.
Nel dijo que Pistorius mató a Steenkamp intencionalmente después de una pelea y miente al decir que pensó que había un intruso.
Steenkamp recibió tres disparos por parte de Pistorius al momento del ataque; hubo un cuarto pero el sudafricano falló el tiro.
En dos ocasiones Pistorius rompió a llorar, una vez cuando le pidieron que repitiera la orden de salir que supuestamente gritó al intruso antes de disparar.
















































