Hidalgo Sport. Iván Lozada.- A dos fechas por finalizar el torneo regular Clausura 2014, la zona de calificación se pone al rojo vivo, porque matemáticamente tienen posibilidades de meterse a la fiesta grande hasta el Atlante, ubicado en el lugar 13, con 18 puntos, igualado con Tigres, Atas y Morelia.
Más arriba está con mayores posibilidades Gallos Blancos (20), en el noveno puesto y con 21 están el Pachuca, Tijuana y Chivas, quienes dependen de sí mismos para amarrar su boleto, siempre y cuando ganen sus juegos faltantes.
Pumas está más seguro, con 22, América llegó a 23, Santos tiene 24 y ya calificados aparecen Toluca, con 31 y Cruz Azul, superlíder, con 33.
Así se presenta el panorama en el Clausura 2014, donde equipos como el Pachuca parece que están acostumbrados a sufrir, porque ha dejado escapar puntos clave, como el reciente empate que le sacó el Cruz Azul, después de estar arriba 2-0.
En fin, su panorama se complica, aunque si situación está en sus propias manos, de acuerdo a lo que haga en sus siguientes compromisos ante Puebla, en el estadio Hidalgo y en el cierre contra Gallos Blancos, en el Corregidora.
Mientras los pupilos no dependan de otros resultados, podrán tomar la iniciativa propia de obtener lo que quieren y no hay que adivinarlo, pues obtener los seis puntos en disputa es la clave, no hay otra.












































